Aplicaciones

Google Duo “pronto” soportará llamadas de voz

La aplicación de videollamadas incorporaría una función que por ahora sólo está disponible en Hangouts.

Hace un par de días que Google anunció la disponibilidad de Duo para Android e iOS, su nueva aplicación de videollamadas anunciada durante el Google I/O, la cual relevaría a Hangouts, luego que ésta fuera reenfocada para el ámbito empresarial.

Para quienes buscan una alternativa simple a otros servicios de videollamadas, Duo sería la mejor opción, pero actualmente no ofrece llamadas de voz. Al respecto, Amit Fulay, líder de producto para las comunicaciones en Google, fue cuestionado en una publicación de Google+ (vía Android Police), a lo cual respondió que dicha función llegaría «pronto».

¿Qué tan pronto? No lo sabemos, pero debemos hacernos a la idea que una simple palabra puede ser el equivalente a semanas o meses para Google. Mientras tanto, Hangouts seguirá ofreciendo llamadas por voz, sabiendo cuál es el futuro que le depara.

Google Duo promete, pero no es perfecta, por lo que el retraso de las llamadas de voz podrían significar un retroceso. Al menos su llegada ya está confirmada y sólo nos queda esperar por ella.

Tags

Lo Último


Te recomendamos