Galaxy Note 7 tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

Galaxy Note 7 tiene la mejor pantalla del mercado, según DisplayMate

Samsung lo logra de nuevo y se distingue por las cualidades de sus pantallas.

La gente de Samsung parece que tiene un producto ganador con el Galaxy Note 7. Desde su presentación el dispositivo ha causado bastante revuelo, gracias a la integración de algunas funciones revolucionarias, como sus escáner de iris. Ahora va llegando el momento de los análisis a fondo  y todo apunta a que será tan exitoso como sus antecesores.

En ese aspecto de las pruebas, los chicos de DisplayMate tienen un largo historial de rigorosas evaluaciones sobre las cualidades, resistencia y desempeño de las pantallas de cualquier dispositivo móvil. Ahora ha tocado el turno del Galaxy Note 7, y no sólo ha salido victorioso, sino que ha sido calificado por el sitio como la mejor pantalla para smartphones que existe actualmente en el mercado.

De hecho, las alabanzas de Raymond Soneira, Presidente de DisplayMate, llegan a tal grado que le atribuye cualidades casi futuristas a la pantalla del Galaxy Note 7:

La familia de dispositivos Note generalmente se distingue por ser líder en tecnología para sus pantallas. Pero el Note 7 debería llamarse en realidad Note 8, ya que ese nombre estaría en mejor armonía y correspondencia con lo que seguramente será el futuro Samsung Galaxy S8.

Con esta prueba se confirma la constancia de Samsung, que se las ha arreglado para mantenerse como la marca líder en este ramo desde hace años, al menos para los chicos de DisplayMate, que a las pruebas se remiten.

Las palabras de Soneira por su parte invitan a imaginar algunas cualidades sensatas que podrían incluirse en el inevitable Samsung Galaxy S8.