Gadgets

Fujifilm introduce una cámara mejorada para selfies

El autoretrato como debe ser… ¿o, no?

¿Cómo combatir la dura competencia que tienen las cámaras fotográficas antes las cámaras de los teléfonos? Integrando funciones que los usuarios están usando, como las selfies. Eso parece haber pensado Fujifilm con la X-A3, que es el modelo de entrada de la serie X de la empresa y que consta de una serie de equipos con lentes intercambiables sin espejo y que es una versión más nueva de la anterior Fujifilm X-A2.

La X-A3 no es para nada un equipo menor, pues tiene un sensor APS-C de 24.2MP, 77 puntos para el autoenfoque y 11 modos o filtros para darles un toque retro o artístico a las imágenes. Pero lo más destacable es que la pantalla gira 180 grados, lo que permite realizar selfies casi como con un celular.

De hecho, como reporta The Verge, gracias a la pantalla giratoria, se han agregado funciones para mejorar las selfies como detección de sonrisa, ajuste del brillo para la piel y hasta detección de los ojos -para no salir con los ojos cerrados-.

La Fujifilm X-A3 estará disponible a partir de octubre con un lente 16-50mm en plata, café y rosa, a un precio de USD $599.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos