Redes Sociales

Facebook prueba la reproducción automática de videos con sonido

Mátenlo antes que deje crías.

La red social con mayor número de usuarios en el mundo mejora su plataforma constantemente, hace algunos meses con la adición de bots a su servicio de mensajería y recientemente evitando que el feed de noticias muestre noticias engañosas, pero ahí no termina todo.

Como si no hubiera algo peor en el mundo que escuchar lo inesperado —con todo y bromas pesadas—, Facebook está probando en Australia la reproducción automática de videos con sonido. Según dijo un portavoz de la red social a Mashable, se busca “mejorar la experiencia de video para las personas en Facebook”.

Sin embargo, no todo es terrible, pues la prueba contempla otro método de reproducción de sonido: habilitarlo mediante un botón ubicado en la parte inferior derecha de los videos. Además, en las configuraciones de Facebook se podrá deshabilitar la reproducción de audio si la idea nos fastidia.

La razón por la que Facebook quiere mejorar la forma en que muestra videos a sus usuarios es obvia, ya que su plataforma se ha posicionado bastante bien frente a otras, aprovechándola para mostrar anuncios como videos.

Para ser una prueba que intenta mejorar una parte de Facebook puede que no nos guste en absoluto, aunque si pudiera elegir por todos me quedaría con el botón para habilitar el sonido en los videos al estilo de Vine.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos