Aplicaciones

Facebook Messenger ya permite cambiar el tamaño de los emojis en Android

El tamaño será proporcional al tiempo que se mantenga presionado un emoji, ahora disponible en Android y la web.

No es novedad que Facebook Messenger permita cambiar el tamaño de un emoji, ya que actualmente es posible hacerlo manteniendo presionado el pulgar arriba en cada conversación e incluso otros emojis conforme a la personalización del usuario.

De hecho, hace tiempo que Messenger para iOS permite cambiar el tamaño de un emoji manteniéndolo presionado en el teclado de la aplicación, característica que recién acaba de llegar a Android y la versión web.

Básicamente, el tamaño del emoji seleccionado será proporcional al tiempo que se mantenga presionado. Caritas, tarros de cerveza o pizzas más grandes, pero si lo prefieres puedes enviarlos en su tamaño original.

Una característica similar está disponible en la nueva aplicación de mensajería Google Allo, la cual permite cambiar el tamaño de un mensaje para darle mayor importancia.

Cabe mencionar que durante la redacción de esta noticia no fue posible probar dicha característica en Facebook Messenger para Android y la web. Quizá llegará a ambos de forma escalonada hasta estar disponible en todos los rincones del mundo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos