Aplicaciones

Facebook Messenger ahora te deja contectar con personas sin agregarlos a Facebook

La app de mensajería cada día es más autónoma de la plataforma que la vio nacer.

Los de Facebook están probando una función qué no sabemos que tanto les vaya a gradar a sus usuarios, y es que parece que el camino que están siguiendo es el de ser autónomos de la red social.

La función, según explica The Next Web, permite conectarte con otras personas usando la app móvil, pero sin tener que ser amigos o conectarse en Facebook. Algo así como funciona WhatsApp o Telegram, donde agregas personas sin importar si son amigos o contactos de Facebook, Twitter o lo que sea.

Hoy si un persona nos escribe, y no es nuestro amigo, Facebook nos pregunta si lo bloqueamos o aceptamos el mensaje. La diferencia con el nuevo método, es que ahora lo que se integra es el contacto a la app de Messenger, aunque no a Facebook. Así será parte de nuestra lista habitual y podremos conversar como si fuera un amigo más de la red social, aunque no lo sea.

Esto hace que Messenger y WhatsApp se parezcan cada vez más. ¿Llegará el día en que se fusionen o una de las dos desaparezca para dejarle el lugar a la ganadora? Después de todo, ambas son de Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos