Esto pasa cuando congelas un Samsung Galaxy Note 7 y cae a 30 metros

Esto pasa cuando congelas un Samsung Galaxy Note 7 y cae a 30 metros

Se pone a prueba la resistencia en condiciones extremas del Galaxy Note 7.

El Galaxy Note 7 está en vías de convertirse en el terminal más popular de Samsung. Cada semana que transcurre surge alguna noticia que reafirma su fama y esto también ha detonado la aparición de noticias extrañas y retorcidas como el video aquí compartido.

Resulta que la gente de GizmoSlip ha subido a YouTube el video más reciente de su saga, en donde han congelado un Galaxy Note 7 dentro de un bloque de hielo, para luego dejarlo caer desde 30 metros de altura, el resultado francamente es tan ocioso como impresionante:

Con su display Gorilla Glass 5 y su certificado IP68, esta evaluación extrema tenía una doble finalidad. Ya que por un lado se puso a prueba la resistencia al agua del Galaxy Note 7, que fue sometido a más de 23 horas sumergido en agua que terminó eventualmente congelada.

Mientras que por otra parte se comprobó la capacidad de resistencia de su pantalla a un impacto de alto calibre bajo condiciones templadas, las ideales para poner frágil cualquier cristal.

Tal como puede observarse, al final el Galaxy Note 7 superó todo sin mayor complicación. Una vez retirado del bloque de hielo, donde la pantalla acabó intacta, resulta que encendió al primer intento quedando totalmente funcional.