Hardware

Este sensor de huellas vuelve tu PC compatible con Windows Hello

Tan sólo necesitas un pequeño dispositivo USB para que tu computadora esté mejor protegida sin gastar demasiado.

Existe una tecnología en Windows 10 que permite al usuario iniciar sesión por medio de su información biométrica. Windows Hello hizo su introducción hace un año y con la llegada de Anniversary Update permitirá autenticarse en sitios web a través de Microsoft Edge a partir de la huella dactilar, iris o el rostro de una persona.

Sin embargo, no todas las computadoras portátiles y de escritorio incorporan tecnología biométrica, por lo cual no son compatibles con Windows Hello. Hace un par de meses que Synaptics reveló un dispositivo USB para agregar un sensor de huellas a cualquier PC, el cual estaría disponible a finales de este año, pero algo más se les adelantó.

Eikon Mini Fingerprint Reader, como su nombre lo dice, es un dispositivo USB con lector de huellas dactilares para agregar a tu computadora, extremadamente sencillo, compatible con Windows Hello y muy fácil de usar, ya que sólo requiere pasar el dedo para reconocer tu información biométrica.

Quizá lo mejor de todo es que este pequeñín no requiere instalación de controladores y ya está disponible para comprar a través de Amazon por USD$24,95. Si proteger y asegurar tu computadora lo merece, este sensor de huellas es todo lo que necesitarás sin vaciar tu cartera.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos