Entretención

Estas son las 22 escenas que habrían sido eliminadas de Suicide Squad

La reestructuración de DC Entertainment, como resultado de las críticas hacia ‘Batman v Superman’, provocaron cambios en el filme del Task Force X.

Después de estrenarse ‘Suicide Squad’ con una muy buena respuesta del público en taquilla a pesar de las críticas, no se hicieron esperar los comentarios sobre las escenas eliminadas de las que tanto ha hablado Jared Leto y aquellas que pueden extrañarse de los trailers y promocionales.

Hasta para un inexperto es fácil notar las secuencias donde se añadieron nuevas tomas, además del reacomodo de escenas para llegar al mismo desenlace, esto como consecuencia de la reestructuración de DC Entertainment tras el resultado en taquilla de ‘Batman v Superman: Dawn of Justice’.

En total serían 22 escenas eliminadas de la versión cinematográfica que el director David Ayer ya indicó que es la suya. De haberse conservado, el tono del filme sería más oscuro y atrevido e incluso podríamos pensar que daría para tener una versión con clasificación R y hasta 10 minutos extra.

Atención: este artículo contiene spoilers potenciales, por lo que se recomienda evitar la lectura hasta haber visto ‘Suicide Squad’ para no arruinar las sorpresas.

Aquí tienes la lista de escenas que habrían sido eliminadas del corte final de ‘Suicide Squad’, de acuerdo con una publicación en Reddit del usuario Naydawwwg:

  1. “En sus primeros cortes, el inicio de Suicide Squad explicaba la posesión de June Moon (Cara Delevingne) por parte de Enchantress, pero las regrabaciones reorganizaron la escena y la convirtieron en un flashback para tener una nueva apertura centrada en Deadshot (Will Smith)”.
  2. “La escena de Deadshot en su celda, viendo caer la lluvia y pensando en su hija no fue vista en la película”.
  3. “Tampoco la del Diablo (Jay Hernandez) observando la llama de una cerilla encendida antes de apagarla por su promesa de no usar más sus poderes”.
  4. “Ni la del mismo Diablo siendo escoltado al centro de entrenamiento de Suicide Squad tras ser colocado dentro de una estructura que es llenada con agua para sofocar sus llamas”.
  5. “En las primeras entrevistas se habló del racismo y sexismo del Captain Boomerang (Jai Courtney), pero parece que dicho comportamiento fue borrado de la película, aunque dirigió parte de esas actitudes hacia Katana (Karen Fukuhara), por quien siente atracción”.
  6. “También se había dicho que sería contada más sobre la historia de Killer Croc (Adewale Akinnuoye-Agbaje), desde la marginación que sufrió por su apariencia física hasta su convencimiento de que en realidad es hermoso a su manera. En ‘Suicide Squad’, Croc se cruza con Batman (Ben Affleck) mientras trabaja como músculo de numerosos jefes del crimen de Gotham. Supuestamente también habían sido contempladas escenas que mostrarían que hacer esculturas con desechos es su hobby, aunque nada de esto fue visto al final. Tan solo fue conservada una broma sobre su ‘hermosura’”.
  7. “Otra escena eliminada mostraba a Killer Croc enfermándose y vomitando sobre su escolta en el helicóptero que traslada al equipo a Midway City. En estos segundos, el monstruo recoge los restos de cabra a medio digerir y vuelve a comerlos, asqueando a los Navy SEALs”.
  8. “De acuerdo con algunos informes, los primeros cortes de ‘Suicide Squad’ incluían una referencia a Slipknot (Adam Beach) como un violador en serie para que su muerte temprana fuera aún más indiferente para la audiencia”.
  9. “Algunas escenas adicionales exploraron más momentos románticos entre Rick Flag (Joel Kinnaman) y June Moon, incluida una en la que Rick lee los archivos que le entrega Amanda Waller (Viola Davis) tras nombrarlo líder del ‘Escuadrón suicida’”.
  10. “Otra de estas escenas muestra a Rick y Moon en una cita”.
  11. “Cuando interroga al capitán Griggs (Ike Barinholtz), el Joker (Jared Leto) dice en los tráileres “no puedo esperar para mostrarte mis juguetes”, pero esta línea fue retirada de la cinta”.
  12. “En otra escena eliminada, el Joker y sus hombres escapan entre disparos de un restaurante y Harley Quinn (Margot Robbie), ya relacionada con el criminal, los sigue en una motocicleta e intercepta su vehículo, con el Joker golpeando su cabeza contra el cristal en señal de frustración”.
  13. “A continuación, el Joker y Harley se enfrascan en una riña que termina cuando esta última saca su pistola y apunta a la cabeza de ‘Mr. J’, pero este la convence de bajar el arma antes de abofetearla. Sin embargo, la toma concluye con una dulce conversación y un beso”.
  14. “En los minutos dedicados a Ace Chemicals, Harley y el Joker tienen más diálogo antes de que la primera salte al pozo de productos químicos”.
  15. “Cuando son perseguidos por Batman, el Joker y Harley también interactúan mucho más. Por ejemplo, en los tráileres se ve cómo el Joker dispara al techo de su automóvil en un intento de herir al ‘Murciélago de Gotham City’, pero en el corte final no”.
  16. “Tampoco fueron considerados los segundos de Harley usando su bate de béisbol como si se tratara de un arma, simulando que disparaba a enemigos invisibles”.
  17. “La escena del Joker irrumpiendo en las instalaciones donde fueron desarrolladas las nanobombas fue más extensa originalmente”.
  18. “En los primeros cortes, Harley sentía cierta aversión por Boomerang en relación a sus demás compañeros”.
  19. “Cuando el ‘Escuadrón suicida’ llega al bar, Harley toma los pedidos de todos: Deadshot toma un shot, Katana quiere whisky, mientras que Croc y Boomerang se conforman con cerveza. Cuando es el turno del Diablo, este pide agua y Harley le bromea diciendo que “es una buena idea”. Y toda esta escena fue vista en los tráileres, pero en el corte final solo fue incluido el discurso de Deadshot antes de la última etapa de su misión suicida”.
  20. “Varias escenas del Joker siendo más amoroso con Harley Quinn en lugar de abusivo fueron eliminadas de la película”.
  21. “El Joker y Harley tienen una discusión cuando él la rescata en el helicóptero que roba a los militares y en los primeros cortes supuestamente la empuja con la intención de matarla antes de que la nave sea derribada, pero en el corte final fue visto que la empuja para salvarla”.
  22. “Así mismo, el Joker presuntamente vuelve en la batalla final en la estación del metro, con la cara medio quemada tras la caída del helicóptero y tiene un altercado con el equipo. El villano quiere llevarse a Harley, pero esta se niega porque quiere ayudar a sus amigos, por lo que el Joker se marcha tras lanzarles una granada”.

Juzga por ti mismo y cuéntanos con cuál versión te quedarías. Personalmente, hubiera preferido que conservaran todas las escenas, si realmente existen y alguien se toma la molestia de publicarlas.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos