ESRB revela detalles de la trama de Resident Evil 7

ESRB revela detalles de la trama de Resident Evil 7

¡Incluso lo que contendrán algunas escenas!

Nuevamente la ESRB (Entertainment Software Rating Board), encargado de la clasificación de los juegos en Estados Unidos, ha revelado información sobre un título que se viene. Esta vez se trata de Resident Evil 7.

Hasta el momento, con los videos de la demo Beginning Hour, poco se sabía sobre la trama del juego, pero ahora tenemos información sobre las violentas escenas que veremos e incluso el nombre del protagonista.

La clasificación y el texto fueron eliminados de la página web pero como todo queda en internet, apareció la captura en Twitter.

Atención que se vienen unos spoilers gigantes (y asquerosos), si quieren enterarse de los detalles cuando se lance el juego ¡mejor miren para otro lado!

El texto indica que en Resident Evil 7 tomaremos el rol de Ethan, quien está buscando a su esposa desaparecida en una mansión abandonada. Ya oímos ese nombre en el tráiler que presentaron en la Gamescom 2016 la semana pasada.

Respecto al combate, los jugadores podrán utilizar pistolas, escopetas, lanzallamas, explosivos y motosierras para acabar con las criaturas que se encuentren. Dicen también que el combate estará acompañado de disparos, gritos de dolor y “exageradas salpicaduras de sangre”.

Los jugadores serán sorprendidos con escenas llenas de violencia y de gore, además de escenarios con vísceras y cuerpos mutilados. Por ejemplo, veremos a un personaje perdiendo un brazo con una motosierra, a un hombre perdiendo su pierna tras ser cortada con una pala y la cara de otro personaje siendo atravesada también por una pala. Así tal cual, puras cosas lindas.

Todo esto lo veremos cuando se lance Resident Evil 7 el 24 de enero del 2017 en PS4, Xbox One y PC. Con la información de ESRB, ¿les gusta como pinta el juego hasta ahora?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.