Entretención

Episodios perdidos de Doctor Who serán regrabados mediante animación

Los capítulos tienen medio siglo extraviados, por fin serán producidos nuevamente.

Doctor Who es una de esos casos peculiares de la cultura popular, donde su legado se expande a lo largo de décadas y sus planteamientos a veces dan el salto de la ficción a la realidad. Por ello no es de extrañarse que exista un enorme culto detrás de esta saga, en la que existen una serie mítica de episodios extraviados y que ahora serán resucitados, utilizando una peculiar técnica de animación.

The Power Of The Daleks, una aventura dividida en seis capítulos, fue transmitida originalmente en el remoto año de 1966, narrando una historia épica que tenía su punto climático con la primera regeneración del Doctor. Por desgracia, estos episodios terminaron saliendo accidentalmente de los archivos de la BBC para jamás ser recuperados.

Ahora, de acuerdo con un reporte de The Mirror (vía Yahoo News), la televisora habría encargado la “reproducción” completa de estos capítulos, utilizando una técnica de animación que utilizaría como punto de partida las fotografías de producción tomadas durante las grabaciones, para tener la bases suficientes que permitan volver a grabar estos episodios.

Por desgracia, fuera de Inglaterra la saga de The Power of the Daleks sólo fue transmitida en Nueva Zelanda y Australia, por lo que los rastros sobre la historia son menos de los deseables, aunque existen algunos clips y fotografías, rescatadas por los fans que servirán para resucitar los episodios perdidos.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos