Entretención

El tráiler internacional de Rogue One nos da más pistas sobre los rebeldes

El adelanto suma las imágenes de los primeros avances, además de otros diálogos valiosos para comprender la trama.

Tras pocos días luego de la exhibición del último tráiler de Rogue One: A Star Wars Story, Lucasfilm y Disney han liberado la versión internacional del adelanto, en el que nos damos cuenta de interesantes detalles que tienen que ver, principalmente, con el personaje de Mads Mikkelsen.

A juzgar por las imágenes (y sumado a datos provenientes de Comic Book), se pudo indagar en que el actor personificará a Galen Erso, padre de Jyn Erso, y quien dará el aviso a la rebelión sobre la construcción de una potente arma de parte del Imperio, conocida por todos los fans como la Estrella de la Muerte.

Lo anterior se complementan con que Mikkelsen había manifestado que su personaje en este spin off del universo de Star Wars sería la de un científico, por lo que es probable que se trate de algún infiltrado de parte del grupo de los rebeldes.

A estas imágenes, se suman las que ya conocíamos tras los dos primeros adelantos pasados con respecto a esta producción, que será estrenada el 16 de diciembre de 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos