El nuevo Moto E Power incluye batería de 3.500 mAh

El nuevo Moto E Power incluye batería de 3.500 mAh

Aparte tiene más RAM y el doble de almacenamiento. Y está barato.

El Moto E es el dispositivo más accesible de Motorola, pero ahora ya tiene un hermano en esteroides llamado Moto E Power. Este equipo, basado totalmente en el E normal, destaca por tener una batería de 3.500 mAh, que es bastante más grande que la de 2.800 mAh que incluye el modelo tradicional, según informa GSMArena.

De hecho, este equipo ya está disponible en Hong Kong e incluye las siguientes especificaciones: pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (720p), cámara de 8MP con flash LED, cámara delantera de 5MP, procesador MediatTek MT 6735P Quad-core a 1GHz, 2GB de RAM, 16GB de almacenamiento expandible, conectividad LTE y Android 6.0.1. Nada mal.

(c) playfuldroid.com

Es decir, aparte de la batería más grande, también tiene 1GB de RAM adicional y más capacidad de almacenamiento, acercándolo peligrosamente al Moto G.

El precio que se pide por este Moto E Power en Hong Kong es de aproximadamente USD $141, convirtiéndolo en una alternativa de bajo costo muy tentadora. Desafortunadamente no tenemos disponibilidad en otras regiones del mundo.

¿Qué les ha parecido este nuevo Moto E con súperpoderes?