Accesorios

El nuevo Gear VR sería compatible con smartphones viejos de Samsung

Se filtran reportes sobre la compatibilidad del nuevo Gear VR, más allá de sus puertos USB-C.

Buenas noticias para los usuarios de Samsung interesados en su línea de dispositivos de Realidad Virtual: Gear VR, pero que cuentan con smartphones relativamente viejos con relación al lanzamiento de esta tecnología. Resulta que ha surgido un nuevo reporte, en donde todo apunta a que incluso terminales de generaciones pasadas serán compatibles con la nueva generación de este visor.

El reconocido informante OnLeaks y los chicos del sitio francés NowhereElse han publicado un nuevo informe, en donde aseguran contar con fotografías e información exclusiva en torno al Galaxy Note 7 y el nuevo Gear VR, incluyendo detalles sobre la gama de smartphones Samsung que podrá soportar, siendo mucho más amplia de lo esperado anteriormente.

Informes pasados apuntaban a que el Gear VR de nueva generación, que integrará un rango de visión de 110 grados, habría sido diseñado pensando en el nuevo Galaxy Note 7, con una entrada de puerto USB-C como único medio de conexión entre ambos dispositivos, lo que en automático dejaba fuera a cualquier otro modelo de la familia Samsung.

Pero ahora, los chicos de OnLeaks aseguran que en realidad este dispositivo podrá conectarse también con cualquier modelo Samsung posterior al Galaxy S6, gracias a otra serie de puertos que vendrán con el visor.

De igual manera, la gente del sitio insinúa que el nuevo Gear VR sería presentado junto con el Galaxy Note 7 en su evento de exhibición programado para este 2 de agosto, de modo que quedarían sólo algunas cuantas horas antes de confirmar la veracidad de estos datos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos