PlayStation 4

Jugador que compró No Man’s Sky dice que lo terminó en 30 horas

Logró llegar al centro del universo pero aún hay muchas cosas por hacer.

Si no quieren arruinarse ninguna posible sorpresa del juego no sigan leyendo ya que el texto podría incluir spoilers.

La semana pasada les comentamos que al parecer ya hay algunos jugadores que tienen sus manos No Man’s Sky, sobre todo de un jugador en particular conocido como Daymeeuhn en Reddit que presuntamente pagó una fuerte cantidad para adquirir una copia del esperado juego desarrollado por Hello Games.

Él ha estado publicando videos con jugabilidad y publicando sus primeras impresiones, y hoy tenemos que asegura que en 30 horas ha logrado llegar al centro de la galaxia, con lo que ha «terminado» el juego ya que es el objetivo principal.

Esto ha causado algo de polémica y confusión ya que el equipo de Hello Games anteriormente aseguró que los jugadores tardarían de 40 a 100 horas en alcanzar el centro de la galaxia, pero al parecer hay algunos motivos para que tardara menos tiempo en lograrlo.

De acuerdo a su publicación en Reddit (vía Gamespot), Daymeeuhn menciona que no necesariamente ha terminado el juego, solo logró llegar al centro y aparentemente aún hay mucho más por hacer, incluyendo eventos importantes y explorar planetas solo por diversión. Un detalle que vale la pena destacar es que él comenta que al constantemente comprar y vender un artículo en el juego logró obtener grandes ganancias y con eso pudo actualizar su nave para lograr viajes más rápidos, lo que probablemente redujo las horas mencionadas anteriormente por los desarrolladores. En este enlace pueden ver más detalles y explicaciones del asunto.

Por cierto, también comenta que aunque se ha decepcionado por algunos aspectos del juego e incluso ha encontrado algunos bugs, en general ha alabado la experiencia señalando que no hay planetas iguales, que se disfrutan mucho los viajes en el espacio y que los efectos de sonido son grandiosos.

No Man’s Sky se pondrá disponible el 9 de agosto en PlayStation 4 y tres días después en PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos