Edición de Final Fantasy XV de USD $270 no incluirá el Season Pass

Edición de Final Fantasy XV de USD $270 no incluirá el Season Pass

Y lo peor es que la edición de USD $85 si lo incluye.

La denominada “Ultimate Collector’s Edition” de Final Fantasy XV no incluirá el Season Pass del juego, algo que llama la atención debido a que es una edición que cuesta USD $270 y sobre todo porque una versión mucho más económica (de USD $85) si contará con el pase para el futuro contenido descargable.

Como parte de un evento en Gamescom 2016, el director Hajime Tabata junto al director artístico Tomohiro Hasegawa respondieron a preguntas de fans de Final Fantasy XV (vía Gamespot), y una de ellas fue acerca de la “Ultimate Collector’s Edition” que rápidamente se agotó cuando se puso disponible y que debido a la demanda más tarde se lanzaron 10,000 unidades adicionales.

Fue entonces que se reveló que la “Ultimate Collector’s Edition” de USD $270 no incluirá el Season Pass, algo que suena ridículo considerando que es la versión más completa y que los jugadores que decidieron adquirirla ahora tendrán que pagar extra por el pase. Cabe mencionar que el Season Pass tampoco vendrá en la Deluxe Edition física de USD $90, y solo se incluirá en la Digital Premium Edition de USD $85.

El Season Pass fue descubierto recientemente gracias a un listado en PlayStation Store, y aunque aún no sabemos con exactitud su contenido, se reveló que dará acceso a 5 DLCs además de un paquete de expansión que ofrecerá una “forma completamente nueva” de jugar Final Fantasy XV.

Después de su retraso, tenemos que Final Fantasy XV se pondrá disponible el 29 de noviembre en PlayStation 4 y Xbox One.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.