Entretención

Director de Ghostbusters jura que no volverá a revivir otra franquicia

Paul Feig ya tuvo suficiente. Ojalá sea un hombre de palabra.

Paul Feig, director del controvertido reboot de Ghostbusters ya no quiere saber nada de reboots que capitalicen la nostalgia por décadas pasadas. Luego de la experiencia que tuvo con esta controvertida cinta ha vuelto públicas sus intenciones de jamás volver a intentar abordar alguna franquicia del pasado, y tiene sus buenos motivos.

En entrevista exclusiva con la gente del Huffington Post, Feig fue cuestionado directamente sobre si tiene considerado alguna vez volver a intentar resucitar, a través de un reboot, alguna otra saga de culto que lleve años enterrada en el olvido, a lo que el cineasta se mostró enfático con su deseo de no volver a tocar ese terreno:

(C) Hollywood Reporter

No, no, no. No, yo no lo haría de nuevo. Este caso fue demasiado tentador, porque sabía que podría hacer algo emocionante con esta cinta.

Esa fue la respuesta de Paul tras una oleada de carcajadas, al parecer nerviosas, según relata el artículo, ante el hecho de imaginar volver a pasar por este proceso de nuevo.

Como bien recordarán esta cinta en su momento logró el récord distintivo y extraño de ser el video con más dislikes en la historia de YouTube y la controversia desatada por su estreno no fue mayor.

Actualmente la cinta ha logrado recaudar más de USD 179 millones (de su presupuesto USD $144 millones) a nivel global, algo que no es un éxito absoluto, pero resulta mucho más de lo que pudieron haber proyectado sus mayores detractores.

Aquí en FayerWayer creemos que se trata de una película entretenida, que falla en comprender la esencia de la original, pero que acierta en divertir para matar el tiempo.

¿Agradecen que Paul Feig se retire del negocio del reboot?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos