Videojuegos

Digital Foundry: Algunos juegos corren mejor en la nueva Xbox One S

No es un salto generacional pero sí es una mejora pequeña y notoria.

El modelo renovado de la Xbox One llamado Xbox One S salió hoy a la venta en algunos países del primer mundo y las primeras pruebas y comparativas muestran una pequeña mejora de rendimiento respecto a la versión original de la consola.

Según el análisis de Digital Foundry, el beneficio no es tan grande pero sí es notorio y juegos como Project Cars, Batman Arkham Knight o Rise of the Tomb Raider tiene un rendimiento un poco mejor respecto a como se ven y corren en la Xbox One original.

Este cambio se debe a que la GPU de la Xbox One S es levemente mas rápida que la anterior: 914 MHz versus los 853 MHz del primer modelo. También hay un cambio en el ancho de banda de la memoria ESRAM, que sube a 219 GB/s en la Xbox One S contra los 204 GB/s de la Xbox One “normal”.

Es de esperar que Microsoft no demore mucho en traer la consola blanca y más delgada a nuevos mercados ya que además del tamaño, es más silenciosa, viene con HDR (High Dynamic Range) para juegos y además se ve bastante bonita. ¿O no?

Tags

Lo Último


Te recomendamos