Entretención

Deathstroke sería el villano principal en la película de Batman

Internet sucumbió ante el primer vistazo del villano para el DCEU, compartido por Ben Affleck a través de su cuenta de Twitter.

Trascendió la noticia sobre la película de Batman desde que Ben Affleck fue confirmado como actor, guionista y director. Los primeros rumores indicaban que la historia se desarrollaría en el Arkham Asylum y que por ello enfrentaría a varios villanos. Ayer internet sucumbió por una publicación y con ello surgió un nuevo rumor que suena fuerte.

De acuerdo con The Wrap, la publicación que Affleck hizo ayer por la tarde a través de su cuenta de Twitter revelando el primer vistazo de Deathstroke para el Universo Extendido de DC (DCEU), era nada menos que un anticipo cinemático del villano al que enfrentará Batman en su película.

Más que un rumor, la exclusiva del portal sostiene su argumento en las declaraciones sospechosas del productor Marc Guggenheim, quien trabaja en las series de DC Comics en The CW, cuestionado a principios de año sobre el por qué Deathstroke no regresaría a la pantalla chica. Al respecto, Guggenheim comentó en Tumblr que “el personaje de Slade Wilson está ligado actualmente en otro proyecto de DC”.

Deathstroke apareció por primera vez en el cómic The New Teen Titans #2, publicado en 1980. Desde entonces ha aparecido en otras publicaciones y se ha convertido en uno de los más grandes asesinos de DC Comics y principales antagonistas de Batman. Agregamos que se ha ganado su propia historia impresa, consiguiendo una mayor aceptación en los últimos años, también gracias a la serie Arrow.

Por su parte, Warner Bros. no ha confirmado al villano principal de la película en solitario del hombre murciélago titulada The Batman, pero tampoco ha negado este rumor. Será cuestión de tiempo para descubrir el papel de Deathstroke en el DCEU, ahora que su presencia en él ha sido confirmada.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos