PlayStation 4

Creador de No Man’s Sky cree que el juego “podría cambiar de manera fundamental” en la PS4 Neo

No con mejores gráficos, pero sí con una experiencia más profunda.

No dice que sí van a sacar una versión, pero que si se hace podría haber grandes cambios al juego. Sean Murray, líder de Hello Games y creador de No Man’s Sky, cree que una versión del juego en la próxima PS4 Neo podría «cambiar la experiencia de forma fundamental».

PUBLICIDAD

Hablando con el Daily Star, Murray indicó que mejor hardware no modificaría demasiado la forma en que el juego se ve porque todo en No Man’s Sky se genera de forma aleatoria y procedural, o sea, al momento en que se ejecuta el juego. Los cambios, eso sí, podrían darse en otro lado:

Un hardware más potente no significa, para nuestro juego, mejores texturas o framerate. Pero sí podría cambiar la experiencia de forma fundamental. Podríamos cambiar algunas cosas más grandes en el universo, porque tendríamos mayor control. Más árboles y que esos árboles tengan más hojas. La densidad o la inmersión de los planetas, los tipos de planetas que podrían existir.

Es divertido pensar en el impacto que un hardware más potente podría tener en nuestro juego y en la tecnología en el futuro.

Nada de esto confirma que No Man’s Sky vaya a tener una versión actualizada más adelante, pero lo cierto es que la posibilidad siempre va a estar y más cuando la consola debería estrenarse en pocos meses más.

Nosotros ya tenemos No Man’s Sky y las impresiones iniciales de quien lo está jugando no son totalmente positivas. Tampoco son totalmente negativas, pero de eso hablaremos más adelante.

Tags

Lo Último