Empresas

Conviértete en DJ con la primera caja de pizzas mezcladora de sonidos

Pizza Hut hace posible que seas el nuevo David Guetta con sabor a mozzarella.

En un mercado tan saturado como el negocio de las cadenas de pizzas, bien vale ser innovador y tratar de seducir a los consumidores con diversas campañas de marketing o bien regalando alguna novedad al momento de comprar una de estas exquisiteces. Por ello, el ingenio salta a la vista cuando se trata de analizar lo que ha hecho Pizza Hut en algunos restaurantes del Reino Unido, ya que ha decidido crear la primera caja para DJs en el mundo.

PUBLICIDAD

Básicamente, se trata del típico trozo de cartón transformado en una mesa mezcladora de sonidos, con la que podremos transformando en todo un Skrillex, David Guetta o Tiesto; y con la cual tendremos la opción de tocar distintos botones.

La caja fue impresa gracias a la compañía experta en la materia, Novalia, y se puede vincular tanto a un PC como a un teléfono celular por medio de Bluetooth. Además, es compatible con distintos softwares de DJ como Serato DJ.

Para desgracia de quienes ya se estaban esperanzando en poder usarlo, Pizza Hut manifestó que solo contará con ediciones limitadas de esta caja y que estará en cinco restaurantes de la cadena en el país europeo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último