PlayStation 4

Conozcan a Vito Scaletta en el nuevo tráiler de Mafia III

El protagonista de Mafia II está de regreso como uno de los lugartenientes de Lincoln Clay.

Hace unas horas 2K Games publicó un nuevo video de Mafia III que nos presenta los distritos de New Bordeaux, y ahora les tenemos un par de tráilers más.

Para empezar en la parte de arriba pueden ver el tráiler de presentación de Vito Scaletta, el hombre que fue el protagonista de Mafia II y que ahora es uno de los lugartenientes de Lincoln Clay. De acuerdo a la descripción oficial del video: “Vito ha presenciado de todo mientras ascendía en la mafia. Enviado a New Bordeaux por la Comisión de Empire Bay, es un hombre perseguido por su pasado. Se rige por la lealtad aunque se encuentre en una situación límite. ¿Quién logrará que finalmente se rebele contra la mafia italiana a la que lleva tanto tiempo sirviendo? Lincoln Clay… Y la venganza.

Cabe recordar que de esta misma serie ya habíamos visto antes a Lincoln Clay “El Soldado”, a Thomas Burke “El Anarquista”, y a Cassandra “La Reina Vudú”.

Por cierto, hablando de Cassandra, también se lanzó recientemente un avance en donde los guionistas del juego hablan acerca de los motivos del personaje para unir fuerzas con Clay.

Mafia III se pondrá disponible el 7 de octubre en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos