Una cruza de iPhone con Nexus 4: así luciría el Nexus Sailfish de HTC

Una cruza de iPhone con Nexus 4: así luciría el Nexus Sailfish de HTC

Se filtran las primeras imágenes del Nexus Sailfish, mostrando que la originalidad en diseño es cosa del pasado.

Parece que el Nexus Sailfish de HTC está cada vez más cerca, al menos así lo sugiere el ritmo de sus filtraciones. Hace pocos días compartíamos la aparición involuntaria de sus especificaciones técnicas en un benchmark y ahora tenemos la primera aparición de una serie de fotografías en donde se muestra su apariencia física.

En un reportaje exclusivo, los chicos de Android Police se las han arreglado para obtener una serie de imágenes, en donde muestran a mayor detalle el aspecto físico de este terminal, el cuál es definido como una suerte de mezcla entre el clásico Nexus 4 y cualquier modelo reciente de iPhone.

Manteniéndose fiel a la tradición de este tipo de filtraciones, la calidad de las imágenes es deplorable. Sin embargo, Android Police no es un medio que comparta y avale este tipo de fotografías a la ligera, mostrándose confiados de la veracidad del modelo retratado. 

El sitio afirma que las fotografías corresponderían al Nexus Sailfish con pantalla de 5 pulgadas, asegurando que existe una variación de mayor tamaño con 5,5 pulgadas en su display, denominado hasta ahora como “Marlin”.

 

El cuerpo del Nexus de HTC sería predominante metálico con acabados de cristal, y justifican la ausencia de cualquier logo que identifique la marca en razón de la etapa de producción del modelo actual.

Todo es pura especulación ahora. Será necesario esperar para comprobar cuando Google y HTC decidan por fin presentar de manera oficial este smartphone.