Claro Chile suma a Brasil en su plan "Roaming sin Fronteras"

Claro Chile suma a Brasil en su plan "Roaming sin Fronteras"

Argentina, Perú, Colombia, México y Estados Unidos ya son parte de esta oferta.

Aprovechando de que esta semana se dará inicio a los Juegos Olímpicos de Río y porque es un destino bastante requerido por los ciudadanos locales, Claro Chile anunció que Brasil se integrará a la oferta de los países que forman parte de la oferta Roaming Sin Fronteras”.

De esta forma, desde el 1 de agosto, se cobrará una tarifa en la que las llamadas tendrán un valor de CLP$ 60 el minuto; CLP$ 60 el MB y $60 por SMS enviado.

Al respecto, Cristián Vera, director de Marketing de Claro, expresó que la decisión se justifica en vista de la importante presencia de turistas chilenos en el país de la samba, a raíz de la realización de los JJ.OO. y porque es un destino habitual a la hora de viajar.

De paso, el directivo recordó que la oferta puede ser utilizada por los clientes con planes pospago, principalmente aquellos PRO y que van desde los 5 GB hasta los 12 GB.

Cabe mencionar que el programa “Roaming sin Fronteras” ha sido un éxito, registrando un alza promedio en el tráfico de voz de más de un 70%, mientras que el tráfico de datos experimentó alzas promedio mayores al 100%.