Capcom revela las siguientes actualizaciones de Street Fighter V

Capcom revela las siguientes actualizaciones de Street Fighter V

Incluyendo el modo Versus CPU, castigos más severos a los "rage quitters" y más.

Capcom ha dado a conocer las novedades que incluirán en las actualizaciones de agosto y septiembre para Street Fighter V, destacando por supuesto la adición del modo “Versus CPU” y penalizaciones más severas para los jugadores que abandonen las partidas.

Para empezar revelan que este martes 16 de agosto realizarán mantenimiento a los servidores por un período de 6 horas aproximadamente, donde obviamente no estarán disponibles las funciones en línea del juego.

Después de este mantenimiento se implementarán mejoras al sistema de “Rage Quitting” con lineamientos más estrictos para los jugadores que se desconecten antes de que concluya la partida. Específicamente se menciona que serán penalizados con la pérdida de League Points y tendrán temporalmente bloqueado el acceso a las partidas en línea.

Capcom señala que desde que lanzaron el sistema han visto una rápida disminución en los “quitters” y que creen que con esta nueva actualización reducirán aún más ese número, pero que aún así trabajan en un sistema más robusto que llegará a inicios del año próximo.

Y eso no es todo ya que nos han dado un adelanto de lo que se viene para septiembre, comenzando con que el fin de semana del 2 al 4 de septiembre habrá evento Double Fight Money. Y en la actualización de ese mes se incluirá lo siguiente:

  • El modo “Versus CPU”
  • Objetivos diarios con recompensas en Fight Money
  • Mejoras a los perfiles
  • Colores gratuitos para vestuarios los poseedores del Season Pass
  • Los vestuarios premium ahora tendrán opción de colores
  • Y más que se dará a conocer más adelante

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.