Videojuegos

Blizzard estaría trabajando en una versión remasterizada del primer Starcraft

De momento solo son rumores, pero podrían haber novedades al respecto en septiembre.

Buenas noticias parecen que habrán en este año para los amantes de la franquicia Starcraft, ya que podría ser el caso de que tengamos la opción de disfrutar de una versión remasterizada de la primera parte de este juego de estrategia.

El sitio surcoreano iNews24 (vía Kotaku) reportó que varias fuentes han señalado que Blizzard está próximo a anunciar la versión HD del clásico original, el cual contaría con una mejor resolución y una interfaz para el usuario más actualizada.

El medio profundizó en que es posible que la compañía anuncie la salida del juego oficialmente en septiembre, cuando se desarrolle el Starcraft II World Championship y que es posible que más detalles se revelarán en noviembre, en el marco del BlizzCon, aunque de momento se desconoce si utilizará un entorno en 2D o 3D.

Si bien son rumores, tampoco se lee como algo imposible, considerando que el medio es uno de los más renombrados en el país asiático, además de que ya Blizzard estaba en una búsqueda de ingenieros para restaurar el primer Starcraft, Diablo II y Warcraft III.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos