Bethesda no descarta desarrollar juegos para la Nintendo NX

Bethesda no descarta desarrollar juegos para la Nintendo NX

"Definitivamente es algo que buscaremos", dijo el vice presidente de Bethesda Softworks.

La Nintendo NX está planeada para que se lance a comienzos del 2017, así que es normal que los fans más ansiosos por obtener la consola se estén preguntando con qué juego se van a encontrar, además de los de Nintendo evidentemente.

Ahora, Bethesda ha manifestado su posición respecto a la NX y ha mencionado que están buscando desarrollar juegos para la nueva consola. No hay nada confirmado oficialmente, pero la compañía sí está dispuesta a hacerlo y se ha mantenido en contacto con Nintendo.

En una entrevista con finder.com.au, Pete Hines, el vice presidente de Bethesda Softworks, afirmó:

Hablamos con Nintendo todo el tiempo, estamos muy bien informados sobre lo que están haciendo. Definitivamente es algo que buscaremos y nuestra filosofía es que pondremos nuestros juegos en cualquier formato que soporte los juegos a medida que los planificamos y los hacemos.

Si la NX encaja en esa forma desde un punto de vista técnico, y se ajusta a un juego que nuestros desarrolladores estén haciendo, no veo por qué no deberíamos lanzarlo para la NX. Pero es demasiado pronto para decir: “Definitivamente lanzaremos juegos o no”. Como con los móviles, queremos encajar correctamente en los formatos correctos.

En el pasado, Bethesda no desarrolló ningún juego para la Wii U y la razón aparentemente fue que no se le informó en ningún momento a la compañía sobre dicha consola, sin embargo esta vez has ido diferente y se han mantenido en contacto, así que lo más probable es que veamos algún juego de Bethesda en la nueva NX.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.