Nintendo Wii U

Bethesda no descarta desarrollar juegos para la Nintendo NX

“Definitivamente es algo que buscaremos”, dijo el vice presidente de Bethesda Softworks.

La Nintendo NX está planeada para que se lance a comienzos del 2017, así que es normal que los fans más ansiosos por obtener la consola se estén preguntando con qué juego se van a encontrar, además de los de Nintendo evidentemente.

Ahora, Bethesda ha manifestado su posición respecto a la NX y ha mencionado que están buscando desarrollar juegos para la nueva consola. No hay nada confirmado oficialmente, pero la compañía sí está dispuesta a hacerlo y se ha mantenido en contacto con Nintendo.

En una entrevista con finder.com.au, Pete Hines, el vice presidente de Bethesda Softworks, afirmó:

Hablamos con Nintendo todo el tiempo, estamos muy bien informados sobre lo que están haciendo. Definitivamente es algo que buscaremos y nuestra filosofía es que pondremos nuestros juegos en cualquier formato que soporte los juegos a medida que los planificamos y los hacemos.

Si la NX encaja en esa forma desde un punto de vista técnico, y se ajusta a un juego que nuestros desarrolladores estén haciendo, no veo por qué no deberíamos lanzarlo para la NX. Pero es demasiado pronto para decir: “Definitivamente lanzaremos juegos o no”. Como con los móviles, queremos encajar correctamente en los formatos correctos.

En el pasado, Bethesda no desarrolló ningún juego para la Wii U y la razón aparentemente fue que no se le informó en ningún momento a la compañía sobre dicha consola, sin embargo esta vez has ido diferente y se han mantenido en contacto, así que lo más probable es que veamos algún juego de Bethesda en la nueva NX.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos