Batman: The Telltale Series tiene algunos problemas en PC

Batman: The Telltale Series tiene algunos problemas en PC

El estudio está al tanto y emite un comunicado al respecto.

Ayer se puso disponible el primer episodio de Batman: The Telltale Series, y hoy tenemos que desafortunadamente algunos jugadores en PC están reportando tener problemas con el desempeño del juego.

En los foros de Steam (vía Gamespot) se pueden ver múltiples publicaciones que hablan de caídas, muy bajos conteos de cuadros por segundo, problemas con la resolución y con compatibilidad de mandos, y casos donde el juego opta por usar las gráficas integradas sobre el GPU dedicado.

Debido a esta situación Telltale Games ha publicado en las noticias de Steam que están al tanto de los problemas en PC y señalan que muchos de ellos se deben a que el juego está corriendo con las tarjetas gráficas integradas o con controladores obsoletos. Mencionan que ya lanzaron un parche que hace que automáticamente el juego corra con la tarjeta gráfica dedicada y además agrega la opción para seleccionar texturas de alta calidad. Dicho esto, el estudio recomienda instalar el parche y actualizar los drivers a la versión más reciente.

Cabe destacar que también hay muchos jugadores que aseguran correr el juego sin problemas, así que ya veremos qué más puede hacer Telltale para ofrecer una mejor experiencia en general.

A los que ya probaron el primer episodio de Batman: The Telltale Series en PC, ¿han encontrado algún problema o lo han podido correr bien?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.