Entretención

Así de terrorífico luce Pennywise en la nueva adaptación de It

No apto para quienes sufrimos de coulrofobia.

Para quienes sufrimos durante nuestra niñez mientras veíamos a Tim Curry personificando a It, no mucha gracia (por lo cobardes que somos) nos hace la realización del nuevo Pennywise, en la flamante adaptación del libro de Stephen King y que en esta ocasión será interpretado por Bill Skarsgård.

Una cinta de la cual el Entertainment Weekly ha liberado una nueva imagen (vía Comic Book) sobre el terrorífico aspecto, además de que el director de esta versión, Andrés Muschietti, ha compartido varios afiches, storyboads y otro contenido con respecto a lo que será la entrega.

Con respecto al traje, Janie Bryan, diseñador de vestuario de la película de Warner Bros, manifestó que “incorpora toda estas vidas pasadas de otro mundo” y que “definitivamente se trata de un payaso de un tiempo diferente”.

De hecho, para su conformación, se inspiraron en varias tendencias como épocas, por lo que no es raro concebir ciertos toques medievales o renacentistas en la vestimenta, además de que no hay casualidad tampoco en la elección de los colores, para que así Pennywise pueda dar ese efecto de que prácticamente se desvanece en su entorno.

En cuanto a la trama de esta adaptación, cabe mencionar que a diferencia de It, que se desarrolló en los 80 con flashbacks hacia los 50, ahora se desarrollará en tiempos actuales con retrocesos hacia los 80, en una versión que será estrenada el 8 de septiembre de 2017.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos