Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go

Asesinan a un joven de un disparo mientras jugaba Pokémon Go

Calvin Riley recibió un impacto de bala a quemarropa mientras usaba la aplicación en San Francisco.

En un incidente que aún no tiene explicación, un joven norteamericano de 20 años, identificado como Calvin Riley, fue asesinado tras ser recibir un impacto de bala en el pecho de parte de un desconocido, mientras jugaba a Pokémon Go en un parque acuático cerca de la plaza Ghirardelli en San Francisco.

De acuerdo a la NBC, el episodio se registró a las 22:00 horas del sábado recién pasado, cuando la víctima, un destacado jugador de béisbol universitario, se encontraba en el lugar ya que se trataría de una de las tantas “Pokeparadas” con las que cuenta el videojuego de Niantic.

Aún no se ha logrado dar con el paradero del criminal ni tampoco con las motivaciones, pues que Riley fue hallado con toda sus pertenencias, por lo que se descartó que el móvil del delito haya sido un asalto.

A pesar de que aún se está reconstruyendo lo ocurrido, un amigo de la familia, John Kirby, relató que el joven habría caminado unos pasos más adelante de otro compañero, cuando al dar vuelta una esquina recibió el impacto de bala a quemarropa.

La policía local ha informado que están en estado de alerta para evitar estos episodios, en lo que califican de un hecho inusual, considerando que realizan patrullajes por la zona.

Un triste incidente que se suma a las otras consecuencias negativas en torno al popular juego, como asaltos y otros hechos de violencia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.