Entretención

Artista reimagina películas de los 80s en la época actual

Personajes y escenas recreadas para sentar bien en el mundo que ahora conocemos.

PUBLICIDAD

Películas llegan y se van, mientras otras se quedan, por eso es que nuestras memorias intentan llevarnos a los estupendos 80s para recordar algunas de las mejores ideas llevadas a la pantalla grande.

‘E.T. the Extra-Terrestrial’, ‘Ghostbusters’ y cómo olvidar la saga ‘Back to the Future’, de las películas más inolvidables. El artista e ilustrador Tom Ward las ama tanto como nosotros e imaginó cómo serían en nuestra época, con información de Mashable.

Así es, Marty ‘Gallina’ McFly montado en una hoverboard de dos ruedas, el cazafantasma Peter Venkman con Slimer tomándose una selfie, Robocop aprovechando su lentitud con una pistola de velocidad y Terminator pasando desapercibido e intentando dejar un mensaje, son algunos de los mejores ejemplos.

Ward se tomó el tiempo necesario para recrear personajes y escenas para sentarlas en el mundo que conocemos, pero eso le costó ver a su familia y amigos por un tiempo. Ciertamente le fue difícil pensar en situaciones modernas, por lo que tuvo qué rendirse con películas como ‘Indiana Jones’ y ‘The Goonies’.

Gracias a los comentarios positivos y la retroalimentación de sus admiradores, Ward no duda en volver con nuevas ilustraciones inspiradas en películas y la cultura pop. Así disfrutaremos viendo contenido de la vieja época con mucha nostalgia.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último