Eventos

Apple ya tendría fecha para presentar el iPhone 7

El nuevo teléfono se anunciaría durante los primeros días de septiembre.

A pocas semanas del anuncio del iPhone, los rumores respecto a su fecha de anuncio han comenzado a circular. El más reciente es cortesía de Bloomberg, quien indica que Apple revelará su nuevo terminal el próximo 7 de septiembre, junto a una nueva versión de sus portátiles MacBook Pro.

La fecha suena tentativa, ya que es el periodo que escoge Apple para mostrar su nuevo producto (el 6s fue anunciado el 9 de septiembre). Si bien el reporte de Bloomberg se enfoca en las prestaciones del nuevo MacBook Pro, suena casi imposible que Apple las presente durante el anuncio del iPhone, ya que los de Cupertino siempre han mantenido el anuncio de su terminal por separado.

Del nuevo iPhone 7 se ha dicho mucho. Los rumores más fuertes indican que tendrá una cámara mejorada, un botón de inicio con sensor háptico y un diseño sin puerto para auriculares. Otros rumores decían que Apple lanzaría una tercera versión conocida como Pro, sin embargo se ha anticipado que la empresa decidió dejarla de lado para enfocarse en la versión normal y la Plus.

Como siempre, la fecha y especificaciones son simples rumores por lo que tendremos que esperar a la confirmación final de Apple.

Tags

Lo Último


Te recomendamos