Apple lanzaría una iPad Pro de 10,5 pulgadas en 2017

Apple lanzaría una iPad Pro de 10,5 pulgadas en 2017

Analistas afirman que Apple prepararía grandes cambios en sus productos para los próximos dos años.

A pesar de que podría lucir como algo excesivo, lo cierto es que el modelo más reciente de la iPad Pro resulta ser una experiencia bastante interesante en su desempeño. Ahora, las firmas de análisis han comenzado a lanzar sus predicciones sobre Apple, y las apuestas apuntan a un modelo todavía más robusto de esta tablet.

Los reportes predictivos del buen Ming-Chi Kuo no son ajenos para nosotros aquí en Wayerless, y para su texto más reciente ha tenido la atención de enfocarse en la iPad Pro, asegurando que Apple entrará en una etapa de cambios sustanciales durante los próximos dos años, donde uno de los primeros modelos en mostrar su evolución será la iPad Pro, que llegará con una nueva pantalla de 10,5 pulgadas para 2017.

La predicción de Kuo afirma que el próximo año se lanzarán tres variantes del iPad Pro, enfocadas a actividades empresariales y escolares: una de 12,9 pulgadas, otra totalmente nueva de 10,5 pulgadas y un modelo de precio accesible, con dimensiones menores que rondarían las 9,7 pulgadas.

Todos estos modelos integrarían ya el procesador A10X, se dejaría abandonada la línea Mini y los dispositivos representarían la antesala para el probable modelo estrella del 2018: una iPad Pro con pantalla flexible.

La predicción del analista puede sonar demasiado futurista, pero se sabe que Samsung está cada vez más cerca de lanzar algo con esta tecnología, y lo más probable es que Apple no quiera quedarse atrás.