Aplicaciones

Apple está desarrollando su propia aplicación móvil para editar y compartir videos

Según un artículo de Bloomberg.

De acuerdo a un reporte de Bloomberg, Apple está desarrollando una nueva aplicación para editar y compartir videos, algo similar a Snapchat.

Según el artículo, la aplicación está optimizada para ser utilizada con una sola mano y permite grabar videos, editarlos (cortar, colocar filtros y escribir encima de ellos) y subirlos en menos de un minuto. El visor de la cámara es cuadrado igual que el de Instagram y permite que los usuarios envíen las grabaciones a contactos o subirlas en sus redes sociales.

El reporte indica que está siendo desarrollada como aplicación, aunque también podría terminar como una función nueva para la actual cámara del iPhone. Mencionan también que el equipo a cargo de esta herramienta es el mismo que está detrás de Final Cut Pro y iMovie. La aplicación está planeada para lanzarse en el 2017, aunque Apple podría cancelar el proyecto si no cumple con las expectativas.

El artículo de Bloomberg también menciona que Apple, además de la aplicación, está desarrollando función de “asistencia proactiva”, la cual ayudará a la gente a mentarse en contacto con sus más cercanos.

Se trata de “un sistema amplio para compartir y conectar con los contactos”, como por ejemplo una función para revisar todos los mensajes y correos de una persona específica. De todas maneras su aprobación depende de un sector de Apple que se encarga de la privacidad de los datos, para que no exponga información delicada de los usuarios.

Tags

Lo Último


Te recomendamos