Curiosidades

Apple es demandada por la “enfermedad touch” del iPhone 6

Esta demanda parece fabricada por Saul Goodman, pero tiene un buen fundamento.

Resulta que el iPhone 6 tiene un problema de fabricación serio en su pantalla. Una falla molesta que termina mostrando una linea gris parpadeante sobre la parte superior del display, arruinando de paso el sensor táctil del dispositivo.

Este hecho tiene poco contentos a los dueños de este modelo, incluso cuando Apple ya anunció que es cuestión de menos de una semana para que ese terminal sea obsoleto. De modo que los afectados han decidido emprender acciones legales contra los amigos de Cupertino, y parece que contrataron a Saul Goodman.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=zhJW140kLCY[/youtube]

De acuerdo con un reporte del diario británico The Telegraph, un abogado de California (lejos de Albuquerque), ha decidido lanzar una demanda colectiva contra Apple, por lo que se ha bautizado ya como la «enfermedad Touch» (Touch Disease), del iPhone 6.

La demanda exige una indemnización contra los afectados, quienes se manifiestan en desacuerdo de la política actual de Apple, donde el arreglo de este fallo de fabricación generó un cobro elevado, por servicios de reparación, para los dueños del dispositivo dañado.

A pesar de que la demanda parece una reacción oportunista, resulta cuestionable bajo cualquier perspectiva que Apple cobre por solucionar un fallo que ellos mismos provocaron por un descuido en su proceso de ensamble entre la pantalla, los chips táctiles y la tarjeta lógica del iPhone 6.

La compañía hasta el momento no ha manifestado su postura oficial.

Tags

Lo Último


Te recomendamos