Anuncian otra consola retro, con juegos de Capcom

Anuncian otra consola retro, con juegos de Capcom

La moda por la nostalgia está más fuerte que nunca.

Tras el anuncio de la Mini Nes, varias compañías notaron que la salida de aquella consola retro podría significar una buena oportunidad de negocio, a pesar de que existen varias opciones desde hace algunos años. Sin embargo, hasta el aviso de Nintendo eran pocas las que contaban con cierto respaldo oficial, como lo será la nueva Retro-Bit Generations.

De acuerdo a Siliconera, esta plataforma dispondrá de un generoso catálogo de nada más y nada menos que de más de 100 títulos, provenientes de desarrolladoras como Capcom, Irem, Data East y Jaleco.

Así, quienes compren esta consola, que tendrá un costo de USD$ 59.99, contará con juegos tales como Captain Commando, Ghosts’N Globlins, Super R-Type, Brawl Brothers, entre otros.

La Retro-Bit Generations traerá dos controles USB con seis botones, además de ofrecer conexiones tanto vía AV como HDMI. También tendrá la opción de insertar una tarjeta SD, pero para realizar grabaciones de partidas. En tanto, su lanzamiento se espera para fines de este año.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.