Android Nougat vendría con funciones exclusivas para la línea Nexus

Android Nougat vendría con funciones exclusivas para la línea Nexus

Nougat tendrá algunas sorpresas exclusivas para los terminales Nexus, aparentemente.

La liberación oficial del esperado Android Nougat parece que está mucho más cerca de lo que todo mundo cree. Ahora un nuevo reporte en donde todo apunta a que el nuevo sistema operativo de Google vendría con agradables sorpresas que se mantendrían exclusivas para la familia Nexus 2016 al momento de su lanzamiento.

De acuerdo con un reporte de Android Police, los terminales Nexus de nueva generación vendrían con Android Nougat instalado de fábrica en una de sus versiones más puras y estables. Estos integrarían un menú de configuración personalizado, con alguna opciones adicionales a la que vendrán en las demás versiones de este software.

Las capturas de pantalla compartidas por el sitio muestran la integración de la función “Night Light”, que no sería otra cosa más que el rumoreado modo nocturno para usar la pantalla en entorno sin iluminación circundante. También se muestra la nueva opción “Quick screen check”, que permitiría revisar notificaciones sin tener que abrir las apps correspondientes, así como una pestaña de soporte técnico, que permitiría a un representante de Google tomar control remoto del terminal en caso de ser necesario.

Con esta filtración parece inminente la incorporación de un modo nocturno a Android Nougat, aunque ahora la confusión reside en la fecha de activación de esta función, ya que reportes anteriores afirmaban que no estaría listo para el lanzamiento del nuevo sistema.

Lo ideal sería que se presentarán ya de manera oficial los nuevos terminales Nexus.