Móviles

Android Nougat se estrena ¿el 22 de agosto?

Primero en los Nexus, o eso parece.

Parece ser que Android Nougat ya está listo para aterrizar entre los mortales. Según reporte de Android Central, la nueva versión del sistema operativo de Google podría debutar el 22 de agosto.

¿De dónde sale la información? De un operador canadiense que entregará una actualización de software a todos sus usuarios de los Nexus 6P y 5X el próximo día lunes. Eso sí, se advierte que las fechas pueden estar sujetas a cambio.

Para que esto termine de ser más oficial aún, faltaría que Google confirme (o desmienta) la información con un anuncio como corresponde. Y considerando el tiempo entre ahora y la fecha de estreno, ese anuncio -si es que se hace- tendría que llegar pronto.

Cabe mencionar también que Nougat tendrá algunas características específicas en los equipos Nexus, justamente los primeros en subirse a Android 7.0. Por su parte, el recién estrenado Galaxy Note 7 también recibirá Nougat en poco tiempo más, por si alguien ya tiene uno nuevo y está ansioso porque su flamante teléfono sigue con el viejo Marshmallow.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos