Android Nougat llegará al Galaxy Note 7 poco después de su lanzamiento

Android Nougat llegará al Galaxy Note 7 poco después de su lanzamiento

Samsung promete que no dejará pasar mucho tiempo antes de actualizar su modelo estrella del momento.

La gente de Samsung se las ha arreglado para mantener atenta a la comunidad móvil sobre su llamativo Galaxy Note 7.

Ayer revelaban que están preparando una versión aún más robusta del dispositivo y ahora nos comparten que el terminal recibirá su actualización a Android Nougat mucho antes de lo que cualquiera podría esperar.

Uno de los puntos más cuestionables, al momento de la presentación del Galaxy Note 7, fue justamente la versión del sistema Operativo que integraría, con Android 6.0.1 Marshmallow instalado de fábrica.

Por fortuna, ahora los portavoces de la compañía han revelado que Android Nougat llegará a este smartphone tan sólo dos o tres meses después de su lanzamiento.

Koh Dong-jin, Presidente de Samsung Electronics fue el encargado de revelar estos planes de actualización, durante una presentación del Galaxy Note 7 en Corea del Sur.

Sin embargo no profundizó más sobre estos planes, y la situación geográfica de la declaración puede llevar a conjeturar que la distribución de esta mejora podría ser más tardada de lo señalado.

Si se considera que la fecha oficial de lanzamiento está programada para este 19 de agosto, podrá calcularse entonces que para octubre o noviembre comenzaría a liberarse la nueva versión de Android Nougat para el Galaxy Note 7.

Es un periodo corto de tiempo, cualquier plazo antes de 2017 será recibido con gratitud y de cumplirlo Samsung tendrá más satisfechos a sus usuarios.