Móviles

Android 7.0 Nougat sería liberado meses antes de lo esperado

Google tendría prisa por lanzar oficialmente su nuevo sistema operativo móvil.

Parece que ahora existe una nueva tendencia, en donde los desarrolladores buscan liberar lo más pronto posible las nuevas versiones de sus sistemas operativos móviles. Durante las últimas semanas hemos visto a Apple lanzando previews muy avanzadas de su iOS 10 y ahora Google está haciendo lo propio con Android Nougat.

Esta tendencia comparativa entre ambas plataformas nos lleva a proyectar una estimación de adelanto cercana a los dos meses, en relación con las fechas de lanzamiento de versiones anteriores. Pero el reconocido leaker Evan Blass, ha ido más lejos, asegurando que la liberación de Android Nougat está tan cerca que comenzaría a correr en nuestros dispositivos el próximo mes:

La reputación de esta cuenta respalda relativamente la información contenida, pero por el hecho de ser escrita en las primeras horas del 30 julio es posible entonces que, de ser cierto todo, Android Nougat sería liberado entre los últimos días de agosto o hasta septiembre. En cualquier escenario sería antes de lo esperado.

También se infiere que los terminales Nexus serían los primeros afortunados en recibir esta nueva versión del sistema operativo. Las malas noticias, sin embargo, son para los usuarios del Nexus 5, ya que quedarían fuera de los privilegiados en recibir Android Nougat. Algo relativamente criticable si se toma en cuenta que el terminal tiene apenas 3 años de antigüedad.

Ahora toca el turno a Google, para dar a conocer la fecha oficial de lanzamiento de Android Nougat.

Con su respectivo carrusel de parches.

Tags

Lo Último


Te recomendamos