Software

Amazon no se esfuerza con su nueva app para Windows 10

Evítenla y sigan usando la versión web. Punto.

La app de Amazon en Windows 10 acaba de ser renovada, aunque solo para PC. De hecho, se esperaba que fuera una versión que tomara las ventajas del sistema operativo de Microsoft.

PUBLICIDAD

Pero oh decepción. La nueva app, a pesar de presentarse como “una nueva mejorada app de compras para Windows 10”, la realidad es que deja mucho que desear. Tal y como comentan en NeoWin, se trata de la versión para web, empaquetada con Project Westminster de Microsoft.

amazonapp660x595.jpg

De hecho, esta versión de Windows 10 ni siquiera se ajusta al tamaño de la ventana de forma correcta ya que no es responsiva, a diferencia de la versión web nativa. Además, uno esperaría que al ser una app para el sistema operativo de Microsoft, se aprovecharán algunas funciones como las notificaciones o los Mosaicos, pero tampoco eso está integrado.

Ah, y no es posible comprar en tiendas de algunos países como en México, ya que por alguna extraña razón, no está incluido. WTF!

20160819660x595.jpg

Entendemos la necesidad de crear apps nativas para Windows 10, pero ojalá se hubieran esforzado un poco para sacar las ventajas del sistema, de lo contrario no podemos sino recomendar que siguan usando Amazon desde la comodidad de su navegador de confianza.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último