PC

Allison Road vuelve a estar en desarrollo

El llamado sucesor espiritual de P.T. regresa de entre los muertos.

¿Recuerdan Allison Road? ¡Volvió! Y no en forma de fichas, sino que el creador del proyecto se ha encargado de revivirlo.

Por si no están enterados del asunto, todo comenzó hace alrededor de un año cuando el estudio indie Lilith Ltd. lanzó una campaña en Kickstarter para financiar el desarrollo de Allison Road, un título inspirado en el cancelado P.T. de Konami programado para estrenarse a finales de 2016 en PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Poco después de eso vimos que el Kickstarter fue cancelado pero debido a una buena razón, ya que se llegó a un acuerdo con Team17 para la distribución, lo que parecía indicar que todo iba por buen camino, pero lamentablemente el pasado mes de junio sin muchas explicaciones se anunció la cancelación definitiva del proyecto.

Y bueno, hoy tenemos que el creador del proyecto Chrstian Kesler reveló al equipo de IGN que ha creado un nuevo estudio llamado Far From Home que ha retomado el desarrollo de Allison Road.

Kesler no entró en detalles sobre lo que sucedió antes con Lilith o la cancelación del juego, pero mencionó que está muy feliz y emocionado por poder revivirlo y por el apoyo que ha recibido por parte de los fans.

Far From Home es un estudio independiente formado por Kesler y su esposa, quien es también su socia de negocios. De esta manera, Kesler trabajará solo en el proyecto y menciona que buscará ayuda solamente en caso de que sea absolutamente necesario, recordándonos que todo comenzó como un proyecto de una sola persona, así que considera que debe poder lograrlo.

De momento no hay ventana de lanzamiento para Allison Road, pero estaremos atentos a su proceso de desarrollo y ver cómo avanza en manos de Kesler. ¿Qué les parece, les gustaría probar este título?

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos