Internet

Adblock Plus ya esta disponible oficialmente para Microsoft Edge

Adiós a la publicidad desplegada en el navegador con esta popular extensión.

Aunque desde hace un tiempo se encontraba disponible en la store de Microsoft, finalmente desde esta jornada (en el marco de la actualización de aniversario de Windows 10) hay soporte para la extensión Adblock Plus en Edge, para así poder filtrar la cantidad de publicidad que se despliega en el navegador de la compañía de Redmond.

La presencia de esta herramienta se consignó en nuestro review sobre el nuevo update del sistema operativo, además de que cabe considerar que antes la aplicación se podía conseguir, pero solo para quienes estuvieran inscritos en el programa Windows Insider.

Sin embargo, ahora los 350 millones de usuarios de Windows 10 podrán instalar Adblock Plus en Edge, en una movida que había sido implementada (aunque con varios inconvenientes) en Internet Explorer en el pasado.

Por otro lado, una de las particularidades de esta extensión es que su integración se basa en el código de Chrome y no en el de IE. De todas formas, aún se encuentra en fase de desarrollo inicial, por lo que es posible que se hallen algunos inconvenientes en su funcionamiento. De hecho, uno de los problemas hallados es que no se pueden añadir más de dos suscripciones para filtros, aunque se espera que eso se vaya corrigiendo con el tiempo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos