Activision anuncia fecha para Salvation, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III

Activision anuncia fecha para Salvation, el nuevo DLC de Call of Duty: Black Ops III

Además, lanzan nuevo tráiler centrado en la misión final de la experiencia Zombis.

Activision ha anunciado la fecha en que pondrán disponible el último paquete de DLC para Call of Duty: Black Ops III y han publicado un nuevo tráiler que nos ofrece un vistazo a lo nuevo del modo Zombis.

Salvation incluirá cuatro mapas multijugador que son Citadel, Micro, Outlaw (versión reimaginada de Standoff de Black Ops II) y Rupture (versión reimaginada de Outskirts de World at War), además de Revelations, que es el episodio final de la aventura Zombis.

La expansión Salvation para Call of Duty: Black Ops III tendrá un precio de USD $15 (o va incluida dentro del Season Pass de USD $49.99) y se pondrá disponible el 6 de septiembre en PlayStation 4. Debido a la exclusiva temporal, hasta 30 días después llegará a Xbox One y PC.

Mientras tanto pueden darle un vistazo al nuevo tráiler que nos muestra el prólogo de Revelations y que cuenta con la siguiente descripción, “En su épico viaje a través del tiempo y el espacio, Richtofen, Dempsey, Takeo y Nikolai se encuentran cara a cara con el misterioso Dr. Monty en La Casa.”. Arriba lo pueden ver en inglés y por si lo prefieren enseguida lo tienen en español:

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.