Móviles

Este video con clones chinos muestra cómo sería la apariencia del iPhone 7

La nueva moda en YouTube es mostrar lo que podrá ser en definitiva el iPhone 7.

A un mes de que comenzara a circular el primer clon chino del iPhone 7, fabricado supuestamente a partir de unos planos filtrados indebidamente, ha surgido una nueva y curiosa tendencia en YouTube, donde los administradores de diversos canales han tenido la ocurrencia de comprar un terminal de éstos y reseñarlo, con la finalidad de compararlo con los últimos modelos oficiales y especular sobre lo que mostrará el producto definitivo.

Basta con entrar a la plataforma de video y buscar “iPhone 7 clone review” para encontrar más de 4.000 resultados, con diversos grados de calidad en su producción, donde se muestra a fondo cada aspecto de este curioso clon. Desde el empaque, que luce falso a todas luces, hasta los detallados del dispositivo plagiado, que pertenecería a la variante de 4.7 pulgadas.

De toda la gama de reseñas producidas, como bien señala BGR, las dos más destacables pertenecerían a los YouTubers Jonathan Morrison y Austin Evans, quienes dedican varios minutos a detallar su experiencia con el clon del iPhone 7, comparando su rendimiento y apariencia directamente contra el iPhone 6s, a la par que comparten sus expectativas sobre el smartphone oficial que aún no ha sido anunciado.

Ambos videos no tienen desperdicio y abordan en conjunto un argumento bastante válido: basados en el historial de antecedentes estos clones siempre tienen una apariencia fidedigna con respecto a la versión original, y sería cuestión de tiempo antes de que aparezca una copia del iPhone 7 Plus.

En septiembre se supone que Apple mostrará al mundo su nuevo terminal, y existe incluso la posibilidad de que sean 3 dispositivos los que terminen lanzándose al mercado.

Tags

Lo Último


Te recomendamos