PC

Ya pueden comprar su ticket virtual para la BlizzCon 2016

A disfrutar el evento desde la comodidad de su casa.

En noviembre se viene el evento más esperado por fans de Warcraft, Diablo, StarCraft, Heroes of the Storm y ahora Overwatch: la décima versión de la BlizzCon, en Anaheim, California. A ésta llegarán jugadores de todo el mundo para celebrar junto a Blizzard sus 25 años.

Como sabrán, quienes no puedan asistir al evento podrán verlo desde la comodidad de su casa con un ticket virtual. Éste tiene un valor de USD $39,99 (CLP $26.900/ MXN $699) y ya está disponible para comprarlo a través del sitio web de la BlizzCon 2016.

Éste ofrece una cobertura completa al evento —que se desarrollará el 4 y 5 de noviembre— a través de dos canales online en HD, con acceso a los paneles de los desarrolladores, a los concursos y al resto de las actividades que se realicen durante la BlizzCon.

El ticket también permite acceder a otros elementos como desbloquear artículos conmemorativos de la BlizzCon —en World of Warcraft, StarCraft II, Diablo III, Hearthstone, Heroes of the Storm y Overwatch— y la opción de comprar una caja con regalos de la convención.

Mike Morhaime, CEO y co-fundador de Blizzard Entertainment, mencionó:

Es increíble pensar que nos estamos preparando para la décima BlizzCon. No podemos esperar para celebrar este épico hito (y el aniversario número 25 de Blizzard) junto con todos quienes se nos unan en persona y nos vean desde sus hogares con el boleto virtual. En el evento de este año, tendremos más juegos en vivo que nunca, y esperamos ansiosamente poder compartir nuestro contenido más reciente, celebrar la creatividad de nuestros jugadores y presenciar algunas increíbles competencias de eSports en noviembre próximo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos