Ya hay fecha para la beta demo de Nioh en PS4

Ya hay fecha para la beta demo de Nioh en PS4

Se agregarán varias novedades en relación a la demo alpha.

Koei Tecmo ha anunciado a través de PlayStation.Blog que ya hay fecha de salida para la segunda demo, o Beta Demo como ellos la llaman, de Nioh – se pondrá disponible en PlayStation Store desde el 23 de agosto hasta el 6 de septiembre.

El equipo menciona que en abril lanzaron la Alpha Demo que en 10 días logró reunir a más de 850,000 jugadores de todo el mundo, lo que les permitió recolectar valiosa retroalimentación para realizar mejoras al juego.

Dicho esto, la Beta Demo de Nioh contará con la jugabilidad de la Alpha, pero agregará un nuevo escenario dojo de entrenamiento que nos permitirá aprender lo básico del sistema de combate samurai, un nuevo escenario sin anunciar, y una selección de nuevas katanas, lanzas, hachas y martillos.

Enseguida tienen la descripción oficial de Nioh:

Nioh sigue la historia de William Adams mientras viaja a Japón y se convierte en un Samurai. Los jugadores descubrirán un mundo profundo y atractivo que combina la historia y el folclor japoneses. El difícil modo de juego enfrenta a los jugadores contra gigantes y abrumadoras criaturas, y les anima para que aprendan las tácticas de los enemigos y así obtener ventana en la batalla.

El protagonista, William, no está solo contra el peligroso Yokai, ya que estará acompañado por una diversa selección de personajes que se le unirán en su viaje a través Japón. Hanzo Hattori, la cabeza de un famoso clan ninja, es el guía de William a lo largo del país. Ginchiyo Tachibana (esposa de Muneshige, la cabeza del clan Tachibana) también ayudará a William en la búsqueda con su habilidoso talento de pelea.

Nioh se pondrá disponible durante este 2016 en exclusiva para PlayStation 4, y si están interesados atentos al 23 de agosto para probar la comentada Beta Demo.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.