PlayStation 4

Ya hay fecha exacta para la llegada de Juri a Street Fighter V

Además, se lanza tráiler de presentación y una galería de imágenes del agente de S.I.N.

PUBLICIDAD

A inicios de esta semana se anunció que Juri será el próximo personaje que sumará al elenco de Street Fighter V, y hoy tenemos que Capcom ha anunciado durante un panel en la Comic-Con de San Diego que la sexy peleadora se pondrá disponible en PlayStation Store y Steam a partir del próximo martes 26 de julio a las 7:00 PM de la Ciudad de México y 8:00 PM de Santiago de Chile, que será la hora en que concluirá el período de mantenimiento de los servidores del juego.

Juri debutó en Super Street Fighter IV y es una agente de S.I.N. proveniente de Corea del Sur que tiene el nombre clave Spider y ha trabajado para Seth. Ella adora la violencia y está de regreso en Street Fighter V con un nuevo aspecto y algunos nuevos trucos bajo sus mangas, incluyendo los potenciadores y ataques especiales Feng Shui Engine, Sakkai Fuhazan y Kasatsushu que pueden ver en acción en su tráiler de presentación.

Junto con Juri se pondrán disponibles sus vestuarios de Historia y Premium, y el mismo día llegarán también 3 vestuarios Premium más, específicamente trajes de verano para Cammy, Laura e Ibuki que tendrán un precio de USD $3.99 cada uno.

sfvsummerdlc04624x0.jpg

sfvsummerdlc01624x0.jpg

sfvsummerdlc03624x0.jpg

Street Fighter V está disponible en PlayStation 4 y PC, y de hecho tuvo una importante participación en EVO 2016.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último