Juegos

Ya está disponible Pokémon Go para Android

¡Al fin podemos “atraparlos ya”!

Al fin ha terminado la espera. Luego de muchos meses, beta y videos filtrados que nos dejaban con las ganas de que se lanzara luego, ha llegado Pokémon Go a los dispositivos móviles.

En este juego de realidad aumentada Niantic Labs y Nintendo, los usuarios pueden atrapar pokémon virtuales enfocándolos con la cámara de su celular. Aparecen en distintos sectores del mundo real dependiendo de su tipo, por ejemplo los pokémon tipo pasto se encontrarán en grandes áreas verdes.

Los jugadores pueden coleccionar un montón de criaturas, evolucionarlas y también luchar contra otros jugadores. Lo bueno, para los fans más antiguos es que en el juego están disponibles los primeros 150 pokémon. Yo ya conseguí mi Squirtle.

Pokémon Go ya está disponible en iOS y Android de manera gratuita. El problema es que si vamos a las tiendas para obtenerlo aparecerá que no está disponible en nuestra región. Por suerte, existen los APK así que si no pueden esperar hasta que salga en Latinoamérica pueden descargarlo para Android en este enlace.

Tags

Lo Último


Te recomendamos