PlayStation 4

Ya está disponible el episodio bonus de verano para Hitman

Conozcan los detalles de estas dos misiones adicionales.

IO Interactive ha dado a conocer los detalles del Episodio Bonus de Verano para Hitman, que por cierto ya está disponible sin costo para los jugadores que poseen el Season Pass llamado Full Experience o para los que adquirieron el Intro Pack y el Upgrade Pack.

Los que no cuentan con ninguno de esos paquetes no se preocupen ya que más adelante podrán adquirir el episodio junto con una tercera misión adicional por el mismo precio.

Y bueno, ¿qué incluye el Episodio Bonus de Verano para Hitman? Se trata de dos misiones ICA que llevan al Agente 47 de regreso a Italia y a Marruecos. En Sapienza se llevará a cabo la misión “The Icon” que está relacionada con la filmación de una película de ciencia ficción, mientras que en Marrakesh veremos “A House Built on Sand” en donde tendremos que detener una transacción de miles de millones de dólares.

Además de estas misiones también se agregarán nuevas armas y accesorios, locaciones, desafíos, trofeos/logros, contratos y más.

Por cierto, no olviden que este jueves se agregará un nuevo Elusive Target que llama la atención ya que el personaje será interpretado por el actor Gary Busey.

Opinar es gratis, como siempre. No olviden seguirnos y comentar en Facebook.

Tags

Lo Último


Te recomendamos